Xingxiu Paquete portátil del Hombro Bolso estupendo Respirable del Perro de la Mochila del Pecho del doméstico hacia Fuera Bolso del doméstico (Color : Verde) B07GRKP3GM

€164.40  €63.30
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GRKP3GM
  • 627 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Duradero y resistente: Hecho de material durable, liviano e impermeable y de ganchos resistentes para una fácil limpieza. Y hay una placa de soporte rígida en el interior, y el diseño de la estructura reforzada usa un soporte de plástico flexible para mantener el transportador en buenas condiciones. El diseño estructural reforzado es compatible con un plástico flexible.
  • Transpirable y seguro: el porta mascotas está diseñado con paneles laterales y de malla suaves para la ventilación. Y los anillos en D en ambos lados permiten que el transportador sea sujetado por un cinturón de seguridad para mascotas, hecho de tela de alta calidad, durable y equipado con una almohadilla de lana cómoda que permite que su mascota se duerma, descanse o coloque un fondo rígido sólido para soporte.
  • El tamaño de la bolsa de viaje para mascotas es 16.92 "x 5.51" x 16.93 ", que cumple con los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Consulte los requisitos de su aerolínea antes de viajar con su mascota, ya que todos los requisitos de aprobación de la aerolínea pueden ser diferentes. hasta 8 libras en variedad.
  • Fácil de usar y almacenar: puede usarlo como una bolsa de mano o un bolso con una correa ajustable acolchada para el hombro y un asa acolchada para una sensación cómoda. La abertura con media cremallera en un lado facilita el acceso a la bolsa para que pueda tocar a su mascota mientras viaja, y el otro lado tiene una abertura con cremallera completa para facilitar la carga.
  • Cierre con cremallera: el panel de malla permite que el perro y el gato observen el entorno circundante dentro del alcance seguro del transportador. La abertura de la cremallera permite que la cremallera se abra para la inserción de las mascotas. Puedes desbloquear hasta la mitad y dejar que tu mascota asome tu cabeza para que no se sientan tan limitados, y puedes darle un bocadillo si lo necesitas.


Descripción del producto

Color:Verde

el tamaño se mide en especie, puede haber algunos errores.

debido a las diferencias en el contraste de color y el brillo de los diferentes monitores de computadora, las ligeras diferencias de color son inevitables y no se encuentran entre la calidad.

servicio: su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no ahorraremos esfuerzos para tratar con ellos.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaXingxiu
Número de modeloxingxiu
ColorVerde
Peso del producto1,2 Kg
MaterialOxford