Ricci Lace Front Peluca 180% Densidad Brasileño Remy Cabello Humano Pelucas De Pelo Bebé Ajustable para Las Mujeres Negras,24Inch B07HQH3QHH

€120.45  €57.69
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HQH3QHH
  • 657 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peluca delantera de encaje de gran tamaño: pelucas largas con una gran área de encaje frontal en 3D y un frente de encaje transparente prácticamente indetectable que le da una apariencia de moda.
  • Peluca rizada Natural precocida: la peluca rizada con una rayita precortada hace que la peluca se vea más natural.
  • Mitad de mano atada con pelo sintético de alta calidad- Peluca frontal de encaje a media mano con pelo sintético suave y resistente al calor de alta calidad.
  • Perímetro ajustable y tapa transpirable: el perímetro de la peluca tiene correas ajustables, lo que permite apretar o aflojar la peluca para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • Aplicable a una variedad de ocasiones: esta peluca para mujeres está pre-diseñada y diseñada para lucir más natural y de moda.


Descripción del producto

Tipo de artículo: Pelucas sintéticas rizadas largas del frente del cordón

Textura del cabello: pelucas rizadas largas

Características generales

1. fibra sintética suave y resistente al calor

2. Moda completa y natural mirando con flequillo

3. Diseño elegante y tacto suave para uso diario

Cálidos consejos


1. Las pelucas rizadas del cabello sintético pueden sufrir un desprendimiento mínimo y enredos, lo cual es normal.

2. Las fotos que ves son de la peluca rizada larga real que recibirás. Nuestros cameristas hacen todo lo posible para tomar fotos precisas en luz natural. Sin embargo, debido a la iluminación, los ángulos de la cámara y los diferentes monitores de computadora / teléfono celular, los colores pueden aparecer ligeramente diferentes.

3. La peluca se colocó en el paquete todo el tiempo durante la transacción, lo que podría afectar la textura del cabello. Por favor, dale a la peluca algunos buenos batidos cuando la saques del paquete, entonces será hermosa de nuevo.