Berkner - Pantalón corto - para hombre B00CBCOONE

€101.21  €51.01
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B00CBCOONE
  • 964 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • '& # x2705; la berkner hombre rueda pantalones/pantalones cortos Ryan de material "Silver bion Forte con forma anatómica, transpirable almohadilla del asiento es una muy ligero pantalón corto. la rueda para reflector elementos delantera y trasera a los shorts aumentar la seguridad. Silver bion Forte es un tejido de alta tecnología, este material elimina la humedad hacia el exterior y evita la Educación de olor Efecto prolongado.
  • & # x2705; los pantalones cortos están fabricados en un material elástico y flexible agradable. práctico son los dos bolsillos laterales con cremallera delantera y la gran bolsillo trasero con cremallera. además es todavía encontrar una bolsa con dos botones de presión cierre en el ámbito de la perneras superior.
  • 97% Poliéster, 3% Elastano
  • '& # x2705; una ajuste sin presión del pantalón Federal se mediante una cinta flexible con cierres de velcro permite. la Pantalón interior se ha fabricado en el "Energy 190" Red elásticos. en el paso de la MTB de pantalones cortos se encuentra el asiento acolchado transpirable "Gel Pad 4hd Men como protección depósito. almohadilla del asiento ergonómico se adapta anatómicas mecánico a la forma del cuerpo y protege contra la Lesiones durante el viaje.
  • '& # x2705; Elástico Cintura es rutschfrei y ajustable gracias a su cierre de velcro en cinta, transpirables almohadilla del asiento "Gel Pad 4hd Men, elementos reflectantes
  • & # x2705; Utilice nuestra garantía de satisfacción: de garantía de devolución de dinero de 30 días de devolución del artículo sin indicación de motivos.


Descripción del producto

<br/>Usted está comprando la parte superior vendedor para ciclismo.<br/>a través de años de experiencia en R & D hemos desarrollado un producto de alto rendimiento. La gran ventaja de estos pantalones de ciclismo es la plata bion tecnología antibacteriana para evitar bacterials. Es fácil de limpiar, elástico, muy cómodo, reflectante, transpirable y muy práctico.<br/>Puede ajustar la talla en el ramo para un ajuste perfecto. También el bolsillo con cremallera en la cadera que le hará mantener todas sus pertenencias con usted. Este culotte le traerá al siguiente nivel.<br/> Usted defina it. Solo Pruébalo y disfrutar.<br/>Material: 97% Poliéster/Spandex, 3% Elastano con telas de alta tecnología para un ajuste perfecto<br/>