AMZtronics Drone con TeleCámara 720P HD Camera WiFi FPV Hover Drone Cámara Adjustable Telecontrol Remoto, Modo sin Cabeza, 3D Flips B071G5L9JS

€166.70  €64.68
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B071G5L9JS
  • 568 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Vista en modo primera persona en Realidad Virtual del drone: Mira en streaming videos y guarda todas las preciosas fotos y videos de tu experiencia de vuelo directamente en tu smartphone o en la tarjeta TF con su cámara Wifi HD, compártelos con tu familia y amigos.
  • Cámara HD: con la cámara wifi de alta definición 720p instalada en el drone, estarás listo para capturar fotos y videos aéreos espectaculares, explorando el mundo desde un nuevo ángulo.
  • Hover / Función de mantenimiento en altitud: Tecnología de mantenimiento en altitud incorporada: La presión del aire ayuda a mantener el vuelo estable a una altura determinada, haciendo mucho más fácil para principiantes el control del drone y estabilizar la cámara para videos y fotos aéreas.
  • Despegue y aterrizaje con un toque: El drone automáticamente se mantiene a una determinada altitud después del despegue y antes de aterrizar haciendo más fácil maniobrar, especialmente para principiantes que aún no tiene experiencia.
  • EL paquete incluye: Cuadricóptero AMZtronics T20CW RC, 2.4 GHZ transmisor, Cámara HD Wifi, 1 Batería 3.7V 500mAh, 1 cargador de batería, 4 hélices extra, 1 destornillador, manual de usuarios. Garantía de AMZtronics 1 año.


Descripción del producto

Mantenimiento de altitud:
Mantenga el vuelo a una altitud determinada, le dará un control más sencillo del vuelo. Puede soltarlo de su mano controlando la dirección vertical, y solamente fijarse en moverlo hacia delante, atrás izquierda y derecha.

Estabilización de 6 ejes:
3 ejes y 3 acelerómetros aseguran un vuelo más rápido y estable incluso con viento moderado. El marco protector plástico elástico anti-colisión puede soportar más golpes que los cuadricópteros corrientes.

Modo de ruta customizada:
Trace la ruta de vuelo que desea en la pantalla del móvil y el drone realizará el vuelo de forma autónoma.

Modo sin cabeza:
El modo sin cabeza elimina la dirección predeterminada del drone. La dirección será la misma que su transmisión.

Notas:
-El motor del cuadricóptero se desgasta naturalmente cuando se producen vuelos de larga duración debido al calor generado. Por favor asegúrese de enfriar los motores y hacer una pausa después de 2 o 3 vuelos para extender su durabilidad.

-Antes de sincronizar asegúrese de que la batería está completamente cargada y el terreno es plano y horizontal. Encienda primero el transmisor y entonces encienda el drone rápidamente, las 2 operaciones deben ser realizadas en menos de 2 segundos, si aún tiene dificultades en emparejarlos, reinicie el drone y el mando transmisor para sincronizarlos de nuevo.

-Antes de volar el drone, asegúrese de que las hélices están instaladas correctamente, o podría volar sin control de un lado a otro o en círculos.

Qué incluye la caja:
1 x Drone AMZtronics T20CW
1 x 2.4GHz Transmisor (4 x AA pilas NO INCLUIDAS)
1 x 3.7V 500mAh Li-Po baterías(equipada)
1 x Cable de carga USB
4 x Hélices extra
1 x Manual de usuario Español
1 x destornillador



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto821 g
Dimensiones del paquete44 x 26 x 10 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)14 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No