ALICE Parrucche anteriori in pizzo 14 "Parrucca corta grigia in argento, parrucca intera sintetica resistente al calore con parte centrale liscia per le donne B07CVVTHM9

€63.89  €31.92
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07CVVTHM9
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MIRADA NATURAL: la fibra kanekalon japonesa más parecida a un cabello humano (resistente al calor hasta 160 ° C), cosida con encaje suizo de alta calidad para proporcionar el aspecto más natural y el toque suave.
  • HAND TIED WIG - Peluca corta de encaje estilo bob delantero gris con 2,5 pulgadas de espacio de separación (parte media) en el encaje frontal, hecha a mano por trabajadores calificados profesionales, tardando 3 días hábiles. (El peinado puede variar ligeramente de un lote diferente).
  • TAMAÑO PROMEDIO - El tamaño promedio de la tapa (Circunferencia 22 - 22.5 pulgadas) se ajusta a la mayoría. 2 correas ajustables dentro de la peluca se pueden fijar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • OCASIONES: la peluca frontal de encaje gris plateado real puede ayudarlo a hacer una búsqueda perfecta de diario, citas, bodas, cosplay, disfraces, fiestas temáticas, sesiones de video y en cualquier otra ocasión.
  • ESPECIFICACIONES - La peluca mide aprox. 14 pulgadas de la corona a los extremos; Peso: 210g; Lista de embalaje: 1 x peluca + 2 x gorras de peluca gratis (malla negra)
El artículo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro. Para ocultarlo, elige Enviar en embalaje de al tramitar el pedido.

Descripción del producto

Color:Gris

Nosotros, Alice Hair Products Co., Ltd. , que es una empresa profesional de productos para el cabello, estamos especializados en la comercialización y distribución de cabello humano y peluca de fibras sintéticas en todo el mundo.
Eres único y debe ser tratado como un individuo. Consultamos con cada uno de nuestros clientes para asegurarnos de que lo ayudamos a elegir las mejores extensiones de cabello para sus necesidades individuales. Ofrecemos una amplia selección de colores para el cabello y texturas capilares para asegurarnos de que son una combinación fantástica que será adecuado para tu tipo de cabello Puede hacer clic en nuestra tienda para ver más pelucas con encanto. La calidad de nuestra gama de extensiones de cabello es extremadamente importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema lo antes posible!

Especificaciones

Marca: Alice Wig
Material: Fibra sintética
Material de la base: Cordón suizo
Textura: Sedoso
recto Procesamiento: Medio atado
Tamaño de la tapa: Tamaño medio
Color: Plata Gris
Longitud del pelo: 14 pulgadas
Peso del paquete: 350g

Cómo limpiar

1. Remoje el cabello con un champú suave en agua fría o tibia
2. Enjuague el cabello con agua limpia hacia la misma dirección
3. Cepille suavemente el cabello hacia abajo de arriba a abajo
4. Coloque el pelo plano y déjelo secar al aire libre
5. Cepille el cabello después de que esté completamente seco y póngalo en el soporte de la peluca para guardarlo. 6. Si el pelo se anuda después de un uso prolongado, aplique un fluido de mantenimiento no graso para proteger la peluca